Gareca asegura que Chile será un rival muy difícil

Jueves, 11 Oct, 2018

El "caballito" habló de su buen momento que atraviesa con su club en Turquía, pero dijo espera que ese mismo accionar los replique con la escuadra nacional cuando enfrente el viernes 13 de octubre a Chile en Estados Unidos.

Finalizado el entrenamiento, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para dar algunos alcances de lo que será el partido ante las elección de Selección de Chile.

Tras este choque, la Selección Peruana tendrá su segundo examen de la fecha ante Estados Unidos cuatro días después, el martes 16, en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut.

El Dt argentino destacó la presencia del colombiano Rueda en el combinado chileno: "es un gran entrenador con mucha experiencia y que ha logrado seleccionar a buenos jugadores".

Agregó que la blanquirroja mantendrá su forma de jugar, de juego corto, desequilibrante y buscando siempre el arco rival.

Añadió que "más allá de inconvenientes que tenemos las selecciones, y que hay que llamar en uno o dos días a alguien por algún imprevisto que se presenta, son jugadores que están en la órbita del DT".

Por otra parte, los medios incaicos ya "calientan" el ambiente previo al amistoso que consideran clave de cara a lo que será su participación en la Copa América Brasil 2019.

El último triunfo de Perú frente a Chile fue con un solitario gol de Jefferson Farfán. No hinché por Perú en el Mundial, pues yo solo aliento a Chile.