Inquietante primer tráiler de Cementerio de animales - Espectaculos

Jueves, 11 Oct, 2018

Tras el enorme éxito cosechado a través de la primera entrega del reboot de It (Eso) no es de extrañar que empiecen a rescatar las obras más célebres de Stephen King y comiencen a realizar nuevas versiones de las mismas.

Cementerio de animales es la segunda adaptación de la novela de Stephen King. El Cementerio de animales del escritor estadounidense resucita oficialmente en el primer trailer de una nueva película de terror.

El adelanto muestra al matrimonio compuesto por el doctor Louis Creed (Jason Clarke) y Rachel (Amy Seimetz), junto con sus pequeños hijos Ellie (Jeté Laurence) y Gage (Hugo y Lucas Lavoie), llegando a su nuevo hogar en Maine, Estados Unidos.

Pero en vez de llevar la vida tranquila que soñaban, se encuentran con un cementerio que se localiza en el bosque cerca de su casa. "Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias".

Para realizar esta nueva adaptación de Cementerio de Animales se ha contado con la presencia de dos directores, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, y con un reparto encabezado por los actores Jason Clarke (La noche más oscura, Terminator Génesis), John Lithgow (Dexter, The Crown) y Amy Seimetz (Alien: Covenant, Stranger Things). Se estrena en cines el 5 de abril.