¡Jefes perfectos! Mahomes y los Chiefs cazaron indefensos Jaguars

Jueves, 11 Oct, 2018

Los Chiefs mejoraron su marca a 5-0 en el comienzo del campeonato regular para convertirse de momento en el segundo equipo que se mantiene sin conocer la derrota.

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey en un entretenido duelo uno a uno, tuvo cuatro recepciones para 61 yardas en un duelo que hizo subir la irritación en ambos lados.

Hunt fue sancionado por golpear estando indefenso al linebacker Telvin Smith Jr.al inicio del juego. Bortles también fue capturado y despojado del balón en la primera mitad.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganado en una paliza por parte de los Eagles de Filadeldia, intentará imponer sus condiciones ante los Vikings de Minnesota, que han mostrado problemas a la defensiva.

Jacksonville (3-2) avanzó hasta dentro de la yarda 5 de Kansas City en el segundo cuarto, pero un pase incompleto en tercera oportunidad y otro más en cuarta oportunidad los obligó a perder la posesión en el terreno.

Vaqueros de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien tendrá una prueba contra la sólida defensa de Texanos de Houston.

La única jugada realmente destacada de Bortles ocurrió hacia el final del partido, cuando escapó luego que colapsó la bolsa de protección y se dirigió hacia la banda, después bajó su hombro para finalizar un acarreo de touchdown de 21 yardas.

En otro atractivo juego, los Chiefs, con su mariscal de campo PatrickMahomes, tendrán una dura prueba contra la defensiva de los Jaguars de Jacksonville, que tienen un arma letal al ataque con el corredor T.J. Yeldon.