La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

Jueves, 11 Oct, 2018

Susie Martina, conocida por dar el clima en Minnesota, Estados Unidos, conmovió al mundo entero al dar el pronóstico meteorológico con su bebé en la espalda.

Al principio de su intervención, Martin, quien es directora de operaciones de la consultoría Praedictix Weather, aclaró que llevó a su hijo al trabajo con motivo del Día Internacional de cargar a tu bebé.

Los principales aspectos que preocupan de esta técnica son la postura que el bebé pueda adoptar, sobretodo en los neonatos o prematuros.

Rápidamente, la mujer y su hijo se viralizaron en redes gracias a su excelente trabajo en equipo.

Con este acto, Susie demostró a todos los padres la importancia del apego y el vínculo afectivo con los hijos, como parte de una iniciativa.

A pesar de ser "el invitado especial de la transmisión", el pequeño permaneció dormido a espaldas de su madre, que lo mantuvo sujeto firmemente a su cuerpo con una manta especial que le permitió tener las manos libres. Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido en el trabajo...

"Gracias por su amabilidad".

El video fue compartido por Praedictix y cuenta con cerca de 1 millón y medio de reproducciones, sin duda el video ha enamorado a los usuarios con tan tierno momento. "Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial", indica el mensaje publicado en Facebook.