Los Saints vencen a los Redskins en noche histórica de Drew Brees

Jueves, 11 Oct, 2018

Drew Brees inmortalizó su nombre por el resto de los tiempos en la NFL.

El quarterback Drew Brees disfrutó una noche mágica en la que se convirtió en el nuevo líder histórico de yardas por pase en el juego que los Santos vencieron 43-19 a los Pieles Rojas en la conclusión de la quinta semana de la temporada de la NFL.

La marca era de 71 mil 940 yardas, pero Brees sabía que esta noche podría superarla y sus pronósticos, pero sobre todo su calidad, no le fallaron.

La misión se presentaba demasiado fácil para un pasador como Brees que además completó un gran partido como el resto de toda la ofensiva de los Saints (4-1).

Brees no permitió que le hiciesen ninguna interceptación -no le han hecho ninguna en lo que va de temporada- fue derribado dos veces de 14 oportunidades que generó la defensa de los Redskins y acabó el partido con 153,2 de índice de pasador.

Sin embargo, tuvo la octava recepción de su carrera tras un pase que le desvió la defensiva. Brees también conectó con Smith para una anotación de 35 yardas pegada a la banda de la derecha al inicio del tercer cuarto.

El quarterback de los Santos terminó con 363 yardas por pase y tres pases de anotación, con los que llegó a 499 en su trayectoria.