Maradona, sin filtro: "No volveré a entrenar a Argentina porque..."

Jueves, 11 Oct, 2018

"Ya basta de echarle la culpa a Messi", afirmó el argentino.

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá (en el Dorados de Sinaloa), pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia", expresó.

"Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección" dijo Diego cuando lo consultaron sobre si volvería a ponerse el buzo de DT del equipo nacional. También habló sobre Lionel Messi y Javier Mascherano, del que ha dicho que "se equivocó" por pensar "que era caudillo". Yo también soy culpable, atención. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. "Y yo a los traidores los escupo en la cara", disparó. En ese sentido, Maradona clarificó: "Sería técnico para vibrar desde adentro con todo".

Matizó que no quiere afectar la estabilidad del técnico actual Guillermo Barros Schelotto, aunque dijo que no entiende "la postura de Boca en la cancha", como en el reciente clásico contra River Plate que perdieron en la Bombonera por 0-2. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? "Y hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", concluyó. "Los caudillos ya se terminaron", dijo el Diez, en declaraciones a Infobae. "No. En mi último libro con Daniel Arcucci (NdR: "en 2016 publicó Mi mundial, mi verdad: "así ganamos la Copa), en el final digo "¿y después de Messi, qué?".