Marcelo Longobardi pidió perdón pero Sol Pérez "lo ninguneó"

Jueves, 11 Oct, 2018

Todo sucedió durante el pase que realizan a diario el conductor de Cada Mañana y Jorge Lanata cuando, al hacer referencia a la exchica del clima, Longobardi preguntó qué escribía Sol Pérez en el espacio dedicado a profesión, pero ante la respuesta de Lanata la mediática salió a responder indignada. "Hablando en serio. Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes (TyC Sports) por dar el clima, era la chica del clima".

A través de Twitter, la panelista compartió el fragmento de la repudiable charla, le respondió a Longobardi, y después destrozó a Lanata.

Eso es lo que está pasando, ahora mismo, con el tenso cruce que hubo entre Jorge Lanata y Sol Pérez: el periodista más respetado de la Argentina y la gran estrella del Bailando por un sueño 2018 nunca se habían cruzado pero.

A su vez, la también figura de Show Attack, el programa de radio de Marcela Feudale, por FM UNO 103.1, aclaró en ese ciclo que las palabras de los periodistas fueron "una falta total de respeto".

Y completó: "Además, soy estudiante de abogacía". Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. "Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?". Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina.

"Y así yo muestre el culo en todos los programas eso no quiere decir que lo sea".

"Es la misma gente que después pregunta: ¿Qué tenía puesto cuando la violaron?"