Matías Fernández reemplaza a Pablo Hernández en Chile ante Perú y México

Jueves, 11 Oct, 2018

Perú sostiene la base que participó en el Mundial, donde quizás fue el sudamericano, junto a Uruguay, que mantuvieron muy fiel su identidad futbolística.

No quiso profundizar en detalles el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, al ser consultado por la ausencia de Eduardo Vargas en la lista de convocados para los amistosos frente a Perú y México.

Y en su llegada a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Roja, el ex Colo Colo, que no pudo esconder su alegría por el retorno, señaló que "es una bendición estar de vuelta, pasaron dos años, he tenido algunas lesiones, pero estoy muy contento de estar acá y muy agradecido. Si lo manifestaron de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue", indicó. "Y un México que está haciendo una renovación, el 'profesor' Ferreti ha estado involucrado a jóvenes, con la misma dinámica, estructura y ADN que siempre tiene México, de mucha intensidad y juego ofensivo". "Cada uno debe hacerse responsable de sus actos", expresó el entrenador nacional.

"Lo concreto es que Vargas está fuera de la convocatoria sólo por temas deportivos", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir la información.

Paolo Guerrero entrevistado por Juan Pablo Sorín.