Miguel Sanó de los Mellizos no enfrentará cargo penales

Jueves, 11 Oct, 2018

El dominicano Miguel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota, no enfrentará cargos penales tras atropellar a un agente policíal al salir de un centro nocturno, dado que las autoridades consideraron que se trató de un accidente, informó la policía el lunes.

De acuerdo con el reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el accidente ocurrió a la salida de una discoteque y el policía raso de nombre Argenis Emilio Gillandeux sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Sanó fue detenido por manejar un vehículo sin placa y no portar su licencia, tras salir de un centro de diversión en San Pedro de Macorís, indica el informe policial.

El petromacorisano paso parte del domingo en el Palacio de Justicia de San Pedro mientras avanzaban las investigaciones.

Sanó fue liberado poco después de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con la promesa de sus abogados de que el pelotero se presentaría el lunes en las oficinas de la policía.

El pelotero de 25 años salió de una discoteca situada en el sector Placer Bonito, y al conducir una camioneta blanca sin placas se le solicitaron los documentos, los cuales no portaba, y al pisar el acelerador atropelló a Gillandeux.

"Los Mellizos de Minnesota están al tanto de la situación que envuelve a Miguel Sanó recientemente de República Dominicana", dijo el club en un comunicado publicado en su website.

El policía fue atendido en el hospital doctor Jaime Oliver Pino, y posteriormente debido a las heridas que presentaba fue trasladado al hospital del Seguro Social Oliver de San Pedro de Macorís.