Netflix anuncia a las actrices que protagonizarán The Witcher

Jueves, 11 Oct, 2018

Completando el reparto de The Witcher tenemos a Jodhi May, quien interpretará a la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson será su esposo, el caballero Eist; Adam Levy como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la jefa de la academia de magia en Aretuza; Millie Brady como la princesa Renfi; y Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Rad interpretarán a hechiceros novatos.

Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra.

Si a principios del mes pasado ya nos adelantaron que Henry Cavill encargaría a Geralt de Rivia, ahora nos introducen al resto de la mayoría de actores principales que darán forma a la serie basada en el mundo de fantasía creada por Andrzej Sapkowski.

Junto a esta información The Hollywood Reporter compartió una entrevista con Lauren Shmdit Hissrch, productora de The Witcher para Netflix, en ella mencionó que la producción comenzará pronto. "No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo", explicaba Schmidt Hissrich.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage de Marvel, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

La serie de The Witcher se estrenará exclusivamente en Netflix en una fecha todavía por determinar. La serie, que estará compuesta por 8 episodios, se describe así: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias".