Nintendo acaba de relanzar The Legend of Zelda para la Switch

Jueves, 11 Oct, 2018

Parece que los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden jugar de tres nuevos juegos de NES, algo que ya se esperaba desde la semana pasada. Dichos títulos sacan provecho de las funciones online, por lo que te ofrecerán una experiencia un tanto diferente a la original.

Dado que la progresión en The Legend of Zelda pasa por tener que superar numerosos desafíos para hacernos con distintos objetos y armas que nos abran camino en su mundo se torna realmente sencillo avanzar cuando todas esas herramientas nos pertenecen desde el mismo principio.

Cuando Nintendo lanzó The Legend of Zelda hace 32 años, supimos, los que lo vimos, que el videojuego no tardaría en convertirse en un clásico, esto significa, entre otras cosas, que los personajes se ganarían su propio lugar en el futuro de la Historia de los Videojuegos (así, con mayúsculas). Tal vez lo más interesante es que inicias con varios de los objetos que normalmente desbloqueabas al concluir los calabozos.

Este juego, al igual que la versión original, al ser terminado desbloquea un New Game Plus de mayor dificultad. Si bien estas recreaciones de los clásicos pueden no convencer a todos, sin duda serán atractivos para los que disfrutaron el catalogo de la consola retro.