Recuerdan polémico beso de los MTV 2003

Jueves, 11 Oct, 2018

Después de 15 años, Christina Aguilera habló y describió la controversial presentación.

La imagen de Madonna besando a Britney Spears, es sin duda la que más marcó la ceremonia de los MTV Video Music Awards del año 2003.

Sin embargo muy pocos recuerdan que durante la presentación la intérprete de "Like a Virgin" también besó a Christina Aguilera, pero el ósculo pasó casi inadvertido porque justo en ese momento las cámaras se centraron en captar la expresión de Justin Timberlake, ex de Britney Spears.

Pero lo que no todos recuerdan es que en esa performance participó además Christina Aguilera, quien también beso a la "Reina del Pop". A los camarógrafos de los premios les importó mucho más captar la reacción de Justin Timberlake, entonces pareja de Spears, que grabar complemente el beso entre la reina del pop y la intérprete de 'Genio atrapado'.

"Vi el periódico al día siguiente y fue como, 'Oh, bueno, supongo que me quedé fuera de eso", agregó.

Durante una entrevista con Andy Cohen en Radio Andy de SiriusXM, el presentador de televisión le preguntó a Aguilera, de 37 años, si se sentía molesta de que su papel en la actuación no tuviera el mismo tipo de prensa, a pesar de que también se besaba con la cantante de "Like a Virgin". "Para ver la reacción de Justin [Timberlake] ".

Tuve mi propia actuación esa noche, fue 'Fighter' con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso.