Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire

Jueves, 11 Oct, 2018

En pleno móvil con el programa Confrontados, Hanglin intentó defenderse amparado en la naturaleza del género musical.

"Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia", explicó Hanglin, en una entrevista en Palermo con el programa Confrontados.

"Martita no me vació la casa, nadie dijo que se fuera con otro hombre, y si se fuera con otro hombre está en todo su derecho, no tiene nada de malo, eso no es meter los cuernos".

Enseguida, Carla le cuestionó la letra del tango: "Me parece que no da".

La letra del polémico tango de Rolando Hanglin. Luego de eso, el periodista le escribió un violento tango llamado "Saliste cara" donde la tilda de "puta" y "ladrona" y lo publicó en la cuenta de Facebook de Radio 10, emisora donde él conduce RH23. Así que a esa mujer no le voy a pegar, porque no les pego a las mujeres, no la voy a denunciar, porque no soy alcahuete. "Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó". Hanglin, notablemente enojado, contestó: "A mí que me importa, yo escribo así".

Pero el cruce entre ambos continuó: "Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?, preguntó Hanglin, a lo que Conte le respondió: "Está bien, pero no son los que se están escribiendo hoy". Entonces la conductora retrucó: "Bueno perfecto, entonces recibirás las críticas necesarias". Vos dejame hablar que yo sé.

Desde la producción tuvieron la acertada idea de sacarlo del aire, puesto que no podían soportar ese nivel de maltrato a una mujer. Hablo mejor que vos. "Sos un violento Rolando, gracias por todo".

Tras este tenso momento, Rodrigo Lussich dió su opinión de lo vivido: "Lo siento mucho... lo siento enormemente, tenemos que sacar del aire a Rolando Hanglin, un tipo respetadísimo, que yo tengo particularmente como referente en el periodismo por su trabajo radial al que aprecio, pero este momento no es para seguir al aire".