"Soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump

Jueves, 11 Oct, 2018

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró este jueves que podría ser "la persona más acosada" del mundo a juzgar por lo que "la gente dice de mí". Según aseguró la primera dama, es por ello que lanzó la iniciativa denominada "Be best" (Se mejor) en contra del ciberacoso y acoso escolar.

"No está bien", recalcó siguiendo la línea de ataque a la prensa que lidera su esposo, el presidente Donald Trump. "Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan sepan cómo lidiar con esos problemas", dijo Melania en la entrevista.

"Necesitamos tener evidencia clara de que, ya sabes, que si te están acusando de algo muestra la evidencia", continuó la esposa de Donald Trump. "Algunas de esas personas ya no trabajan allí", agregó.

Por ello, Melania Trump siempre verbaliza sus desavenencias al respecto y a veces le exige al presidente de EEUU que deje el teléfono.

Los comentarios de la primera dama siguen a un explosivo artículo de opinión del New York Times, publicado el mes pasado por un funcionario anónimo de la administración de Trump, quien afirmó que formaban parte de una resistencia interna al presidente.

"Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos (...) Conozco algunos que quisiera no conocer". "¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí".

"Podría decir que soy la personas que más bullying ha vivido en el mundo", dijo la primera dama en una entrevista con ABC News durante su primer gran viaje en solitario a África la semana pasada cuando se le preguntó qué fue lo que personalmente la hizo querer enfrentar el problema del acoso en internet.