AMLO, presidente electo de México, tiene sus favoritos para la Serie Mundial

Viernes, 12 Oct, 2018

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador volvió a mostrar a través de sus redes sociales su afición por el beisbol, al revelar sus equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial 2018. También se aventuró a pronóstico que los Houston Astros y Los Angeles Dodgers reeditarán su duelo en la Serie Mundial. "Esta es mi quiniela", escribió López Obrador.

Ayer, tras la victoria de Boston sobre los Yankees, el mandatario electo dijo que su apuesta para la gran fiesta del beisbol era por los Dodgers y los Astros.

Luhnow hizo la invitación el miércoles, escribiéndola en español.

Los Astros enfrentarán desde el sábado a los Boston Red Sox en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Jeff Luhnow le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país.

El presidente electo López Obrador ha manifestado en diversas ocasiones su pasión por el "Rey de los Deportes", incluso, ha prometido que durante su gestión impulsará a beisbolistas mexicanos para que puedan saltar a grandes ligas además de que creará academias para los mexicanos practiquen este deporte. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política. El ganador se enfrentará al equipo triunfador de la serie entre los Dodgers y los Milwaukee Brewers por el cetro de la Liga Nacional.