Cristiano Ronaldo no estaría acusado de ningún delito

Viernes, 12 Oct, 2018

Se hablaba de la presión para que Cristiano alcanzara el acuerdo con la supuesta víctima.

Según la versión de la mujer, se conocieron en una discoteca de Las Vegas y después acudieron a una suite de lujo del hotel Palms Casino Resort, donde ella jura que tuvieron "sexo anal, sin lubricante ni preservativo" en contra de su voluntad. Pero en caso de que el futbolista se encuentre en Portugal, como es el hecho, Lisboa no lo extraditaría, ya que una cláusula legal en el país luso establece que ningún ciudadano portugués puede ser enviado a otra nación aunque se demostrase que hubiera cometido un delito allí. Para reforzar su defensa en este asunto, Cristiano aterrizó el pasado martes en Lisboa para trabajar en su defensa con sus abogados.

El caso reciente entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga llevó a los abogados del portugués.

Ésta podría ser la justificación que podría utilizar el portugués para explicar el acuerdo de silencio con la estadounidense.

Afirman que la idea del Madrid era proteger la imagen de Cristiano que llegaba a las filas del club merengue en 2010, un año después del incidente.

Y para cerrar, agregó: "El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".

El actual delantero de la Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Por su parte, el abogado estadounidense del futbolista, Peter S. Christiansen, desmintió el supuesto acuerdo con Mayorga y aseguró que los documentos que han salido a la luz "son puras invenciones".

Sobre la postura de la estrella de la Juventus, aseguran que el futbolista menciona que lo sucedido con Kathyn Mayorga, fue una relación "consensual" y que se limitó a seguir los consejos de sus asesores para terminar con la acusaciones "ultrajantes" en su contra.