Inauguraron estatua de Chris Cornell en Seattle

Viernes, 12 Oct, 2018

Ha pasado ya más de un año desde el lamentable fallecimiento del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, y recientemente, los miembros restantes de la agrupación se reunieron en el marco del primer aniversario luctuoso del artista. Ahora, la estatua que meses antes había sido anticipada por su esposa Vicky Cornell fue dada a conocer en un evento que reunió a la familia de Cornell y a Ben Shepherd, Kim Thayil y Matt Cameron, de Soundgarden.

"Todavía nos tomamos nuestro tiempo y nos damos espacio para procesar todo", le dice Cameron a Rolling Stone. "Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, descubrir algo que hacer juntos", dijo el baterista.

"A nivel personal", agrega Shepherd, "ni siquiera hemos tenido la oportunidad de salir, solo nosotros tres, todavía. Estamos pasando por una curación natural, y luego pensamos en el siguiente paso natural".

Tras la inauguración de la estatua en el Museo de Cultura Pop de Seattle, se proyectó en el interior de la iglesia Sky de MoPOP la filmación de una actuación especial de Soundgarden en The Wiltern, capturada por los artistas.

En NickMarraStudios puedes encontrar otras obras de este artista.