Kanye West se reúne con Trump y lo describe como ‘un héroe’

Viernes, 12 Oct, 2018

Ha trascendido a diversos espacios que el rapero y empresario Kanye West, quien ahora se hace llamar 'Ye' y es partidario de las ideas de Donald Trump, tendrá una comida con el presidente de los Estados Unidos para discutir sobre varios temas.

El rapero Kanye West se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, y dio un largo y confuso monólogo en el que describió al mandatario como "un héroe" que le hace sentir "como Superman" con su capa, cuando lleva la gorra roja popularizada por los seguidores del que fuera magnate inmobiliario.

Kanye West se presentó recientemente en el programa de televisión 'Saturday Night Live' como entrevistado y en el espacio inisistió en su afinidad con el presidente Trump.

West está casado con la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia penal. "Ellos trataron de asustarme, mis amigos me dijeron que no usara esta gorra, me da poder en cierta forma".

Con la gorra que Trump utilizó para su campaña presidencial cuya leyenda es "Make America Great Again", Kanye se mostró sonriente y explicó por qué es que apoya a los republicanos.

Incluso golpeó su puño en el famoso escritorio de la Oficina Oval y se refirió a sí mismo como "motherfucker" (hijo de puta). Preguntado sobre si se presentará a presidente de EE UU como dijo en una ocasión, parece que puede ser, pero según Trump, "a partir de 2024" (cuando él ya no podrá presentarse). "Vamos a dejar de preocuparnos por el futuro, lo que tenemos es el ahora". West dijo que mucha gente cree que si una persona es negra tiene que ser demócrata y agregó que fue presionado para no usar la gorra con la leyenda "Make America Great Again" ("Devolvamos la grandeza a Estados Unidos").

West respondió que las palabras le habían venido "del alma".

Los usuarios de las redes sociales no toleraron el apoyo del rapero a Trump, pero tampoco West soportó las críticas en su contra y dedicó cerrar sus redes sociales. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.