Machado logra un jonrón y Dodgers gana la Serie Divisional

Viernes, 12 Oct, 2018

Acuña fue pieza clave en el ataque de los Bravos.

En la sexta entrada el primera base Freddie Freeman (1) también se voló la barda, sin corredores por delante, sin outs en el episodio.

Con menos problemas de los esperados, los Dodgers de Los Ángeles sellaron su pasaporte para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Béisbol, tras vencer este lunes a domicilio a los Bravos de Atlanta por seis carreras a dos, para imponerse en su Serie Divisional por tres juegos a uno. "Así ha sido todo el año". Los Dodgers empataron, pero el batazo de Freeman significó una delantera que Atlanta no dejó escapar. Vizcaíno se colocó en una cuenta de 3-0 antes de ponchar al toletero Max Muncy.

Con una multitud de 42.385 asistentes al "SunTrust Park" de pie, apoyando a Vizcaíno, éste abanicó al segunda base Brian Dozier y logró mantener la ventaja ganadora de los Bravos. Las cinco carreras de la segunda entrada fueron las primeras de la serie para Atlanta.

"Me gustan las oportunidades que tenemos".

El récord anterior le pertenecía al Salón de la Fama Mickey Mantle, quien dio un Grand Slam a los 21 años en la Serie Mundial de 1953 por los Yanquis de Nueva York contra los mismos Dodgers, que en aquel entonces tenían su sede en Brooklyn.

El garrotazo del venezolano llegó en el segundo acto, justo después de que Walker Buehler, el novato de los Dodgers, le había expedido un boleto al abridor Sean Newcomb en cuatro pitcheos.

Los Braves se reencontraron con la victoria en postemporada esta madrugada, en un partido determinante para evaluar las aspiraciones reales de este joven roster, que todavía puede poner contra las cuerdas a los poderosos Dodgers de Los Ángeles.