Polémica: la dura respuesta de Lourdes Sánchez a Pampita - Pura Vida

Viernes, 12 Oct, 2018

Lourdes Sánchez le había dicho "bolsa de cuernos" a Pampita y la modelo esperó el momento oportuno y como jurado del show, le puso un O como puntaje al trío de baile. Pero Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero. "Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más", dijo.

"Entonces, Lourdes salió a dar batalla: "¿Qué quiere que cambie? "Porque si hago 50 trucos, y me ponen un cero, no me quiero seguir rompiendo el cuerpo".

"Y bueno, que no venga más", fue la respuesta de la jurado. Estás ahí de reemplazo.

Lo que nadie podía imaginar es que Pampita le pusiera un terrible cero a la performance de la mujer del Chato Prada junto a Diego Ramos, lo que creó, de inmediato, dos bandos: los que están a favor de Pampita, y los que están a favor de Sánchez. Tendría que estar Flor Peña.

Con su sonrisa inborrable, Pampita le contestó: "me encanta venir acá, me pone feliz". "Sé perfecto el trabajo que lleva, pero ella falta el respeto y cuando ella hace eso, se merece que otra persona se lo falte. En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo", resistió Pampita.

"¡Vos me empezaste faltando el respeto!", se defendió la integrante del BAR. "Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona", cerró Pampita.