¿Quién fue el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid?

Viernes, 12 Oct, 2018

Según el diario El País, la decisión que tomó el estratega francés se debe a una traición y a la presencia de un futbolista.

Y es que Gareth Bale no ha participado en los entrenamientos de su selección desde que se reportara el domingo por la tarde.

Sin embargo, la actuación que Bale tuvo en la final de la Champions League en Kiev cuando anotó un gol de chilena frente al Liverpool, provocó que Florentino decidiera romper el acuerdo con Zidane.

En palabras que consigna el medio, la renuncia de 'Zizou' se produjo luego que pidiera la salida del galés, situación que fue acordada con el presidente del club, Florentino Pérez.

El acuerdo entre Pérez y Zidane para deshacerse del galés existía desde enero del 2018, cuando el extremo salía de una lesión muscular que lo alejó tres meses. La calidad del galés nunca fue puesta en duda, pero sí su capacidad de mantenerse sano. "Este chico es mejor que Cristiano", sostuvo el mandamás.

Una de las claves importantes de la repentina dimisión de Zinedine Zidane pocos días después de que el Real Madrid conquistara su 13ª Copa de Europa fue Gareth Bale. Sin Cristiano, Bale está llamado a liderar al nuevo Madrid postCristiano, pero los frecuentes dolores del galés y su mayor apego a su selección exponen al equipo blanco y a su nuevo entrenador...

Pero de la noche a la mañana todo cambió, ya que el propio timonel del Madrid se contactó con Bale para señalarle que tuviese paciencia y que tendría un papel importante dentro de la plantilla 'merengue'. El ex del Tottenham se volvió a lesionar y parece ser que Florentino tendrá que poner sus esperanzas en otro jugador.