Selena Gómez ha sido hospitalizada tras sufrir una crisis emocional

Viernes, 12 Oct, 2018

La cantante estadounidense Selena Gomez fue hospitalizada en un psiquiátrico en Estados Unidos para recibir tratamiento por una severa crisis emocional.

Las fuentes indicaron que un familiar de Selena la llevó al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles. Los doctores diagnosticaron que su estado anímico era resultado de un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre, efecto secundario derivado del trasplante de riñón al que se sometió en 2017. Después fue dada de alta.

Unos días después, la exestrella de Disney abandonó el hospital.

En este segundo ingreso, la cantante sufrió una 'crisis nerviosa' después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una 'crisis emocional', según información de TMZ. "Estaba mirándome en el espejo como una idiota", leyó el escrito que acompañó con un 'selfie'. "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales". Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente. "Recuerden que los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera", escribió en Instagram al despedirse de sus fans.

En estos momentos, Selena está ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.

Cabe recordar que el año pasado Selena Gómez recibió un trasplante de riñón por el lupus que la afectaba.

TMZ difundió que sus amigos trataron de calmarlo, ya que afuera lo esperaban algunos paparazzi para retratarlo, incluso cuando Justin salió de la iglesia, la prensa lo enfrentó e intentó tener declaraciones, pero él mantuvo silencio.

Sin embargo, poco después el artista comenzó a ser visto junto a la modelo Hailey Baldwin, con quien se comprometió en julio.