Sultanes se alza campeon de segunda temporada 2018 de la LMB

Viernes, 12 Oct, 2018

Los Sultanes despertaron en la baja de la cuarta entrada, con los nervios en las gradas, José Amador conectaría elevado de sacrificio para que Agustín Murillo empatara el marcador e impusiera la tranquilidad en el Palacio Sultán.

Con las bases llenas, llegó un tablazo del ex liga mayorista Ramiro Peña para sentenciar la serie y darle el 3-2 final con el que los Sultanes consiguieron la victoria en la serie 4-2 y el título.

Los Guerreros atacaron al zurdo Anthony Vázquez en la apertura del segundo rollo, cuando Samar Leyva y Alan Sánchez ligaron imparables para que Alex González impulsara la carrera del 1-0 en los spikes de Leyva. El zurdo lanzó 8 entradas completas y permitió sólo 2 anotaciones.

Ruddy Acosta, que también no tuvo una buena presentación en su salida el pasada, pudo reivindicarse. Los lanzadores dominaron por ambos bandos hasta que en el octavo los Guerreros recuperaron la ventaja y los Sultanes volvieron a empatar. Román Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Antonio Guzmán Jr ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.