Así es la vida sexual de Enrique Iglesias

Sábado, 13 Oct, 2018

Así se ha expresado el cantante en una entrevista al diario británico 'The Sun', donde también habla del excelente momento que vive con Anna Kournikova, su pareja desde hace 18 años, con quien hace un año tuvo a sus gemelos, Lucy y Nicolás.

Junto a Anna Kournikova , su pareja desde 2001, y en su flamante rol como padre de mellizos, el cantante disfruta a pleno de su familia.

Durante una entrevista el cantante español destapó un íntimo detalle de su relación con la madre de su hijos, pues él asegura que desde su llegada, la llama de la pasión está más que encendida, pues tienen más sexo que nunca. Y es que la paternidad no ha hecho más que potenciar y mejorar la vida sexual de la pareja, que lleva 17 años de relación. "El sexo no ha disminuido", confesó Iglesias. "Como cualquier pareja pasamos por altibajos y aunque no es perfecto, es maravilloso. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace". Sobre todo, por no poder estar con sus hijos todo el tiempo que le gustaría: "Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza... Probablemente se haga realidad en un futuro próximo", ha explicado.

Según las fuentes, el célebre cantante visitará el Reino Unido a finales de este mes para su gira "All The Hits Live", la cual arrancará en el O2 Arena de Londres el 19 de octubre, con fechas en Dublín, Glasgow y Manchester, antes de finalizar el 27 de octubre en el Birmingham Genting Arena. "Necesito tomar un descanso", expresó Iglesias.

Para Iglesias, ver a Kournikova en su rol como madre significó redescubrirla desde otro lugar, y para ella solo tiene palabras de admiración: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es". Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los años.

"Tal vez no me veo haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo".