Balconean a mexicano que fingía ser de la Juventus

Sábado, 13 Oct, 2018

Dionicio fue descubierto ya que tras la información entregada, periodistas consultaron las estadísticas y se dieron cuenta que no existía ningún mexicano registrado en ninguna categoría con la Juventus; tampoco una categoría Sub-20, ni tampoco un defensa central que hubiese marcado 10 goles en una temporada. Farid publicó que había sido parte de las fuerzas básicas de Lobos y Pumas ante de llegar a la Juventus. Y lo hizo con su historia bien apoyada en datos y pruebas, eso sí, totalmente falsos.

El falso futbolista de la Juventus es hijo del Prof.

Farid tenía más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram y Facebook en la que publicada imágenes con vestimenta del club italiano. Rodríguez Morales se postuló al cargo como candidato de MORENA, pero perdió la elección.

Dionicio Farid Rodríguez llegó a mencionar a sus padres en algunas de sus entrevistas con medios locales, diciendo que ellos ahorraron siete mil pesos para enviarlo a Europa en búsqueda de cumplir su sueño. También dijo que después de hacer unas visorias en Estados Unidos, un visor le ofreció jugar en el Granada de España, pero al final prefirió unirse al equipo italiano.

Dionicio Farid Rodríguez Durán está en el ojo del huracán, tras compararse su caso con el de Carlos 'Kairser' Raposo, quien estuvo casi 20 años en varios equipos, pero sin jugar un solo minuto. Para asegurar la visita de Dionicio en diciembre del 2017, se acordó el pago de viáticos para que este se transportara de Teotitlán a Huautla. "Nos sentimos engañados, más por los niños, se emocionaron mucho de ver a una celebridad y que les firmara un autógrafo" precisó Acevedo.