Diego Maradona: 'Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana'

Sábado, 13 Oct, 2018

Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. "Es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo", empezó diciendo Maradona. "Yo digo que Messi es un grandísimo jugador, pero no le da para decir 'traeme a aquel y a aquel', no, se va a jugar a la Playstation antes de hablar (en el vestuario)", añadió Maradona. "En la cancha sí, la pide, la busca. quiere hacer felices a los otros", comentó Maradona. "Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más", ha añadido después el actual entrenador de Dorados de Sinaloa mexicano, quien no para de atacar a Messi. "Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más", agregó. Hay que quitarle presión.

Los Dorados de Maradona regresarán a la cancha el sábado próximo cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación de la liga de Ascenso. "Sacándole todas las cargas que hoy tiene en su espalda y haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamo porque no hay otro Messi", añadió.

Maradona se despachó a gusto con Leo Messi, del que criticó su actitud y su personalidad, asegurando que no es el más indicado para ser capitán de la selección argentina. Cuando perdíamos 4-0 con Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho.

"El fútbol argentino está cada vez más pobre, porque vos ves jugar a Boca, a River, a San Lorenzo y son equipos que pueden jugar fácil contra El Salvador y Nicaragua, con todo el respeto que merecen, pero hoy no podemos jugar contra Holanda ni España", declaró. Me había inventado una firma.

Su adicción. "Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió". Los chicos lo que tiene que hacer es no probar. "Me falsificaron la firma". A mí me salvaron mis hijas.