Escándalo en la Champions League: investigan arreglo de partido PSG-Estrella Roja

Sábado, 13 Oct, 2018

El encuentro, válido por la fase de grupos de la Champions League, terminó con un 6-1 a favor de los parisinos, que tuvo a Neymar como principal figura anotando un hattrick.

El PSG "rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación con estas sospechas".

El rotativo aseguró que la UEFA alertó a Francia tras haber sido advertida de que un alto dirigente del Estrella Roja había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El PSG ha salido al paso de las acusaciones por u.

Además, especifica que "está a disposición de los investigadores y no tolerará el menor daño" a su reputación o la de sus líderes.

El club serbio espera que "se llegue a la verdad lo antes posible" para anular "cualquier sospecha de implicación de cualquier miembro del club en eventuales actividades indecentes".

El club añadió "su compromiso profundo con el principio fundamental del deporte, que es y siempre será la integridad de las competiciones". Los jugadores se marcharon al descanso con un 4-0 en el marcador y en el 70' los pronósticos del dirigente serbio se empezaron a cumplir cuando Kylian Mbappé logró el quinto gol.

Previo al partido, la UEFA ya tenía conocimiento sobre el posible amaño, por lo que informantes fueron enviados al partido como civiles con el fin de observar cómo se desarrollaba el partido, según la publicación francesa, la cual fue desmentida por el Estrella Roja con otro comunicado.

El Estrella Roja marcó el tanto de la dignidad, que nació de las botas de Marin, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios.