Fortnite se libera en Android: ahora se podrá acceder sin invitación

Sábado, 13 Oct, 2018

Lote de Criogenización incluirá el juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.

Este juego se ha convertido en un fenómeno en los ordenadores y las consolas, y poco a poco va llegando a más smartphones.

Se trata de una versión beta, como se llama a todos los programas que no tienen el visto bueno final de los desarrolladores, pero ya logró que miles de fanáticos de todo el mundo se conecten a los servidores de la empresa para descargarlo. Es compatible con muchos teléfonos Android incluyendo todos los recientes buques insignia de Samsung, Google, LG y Xiaomi. Luego, se habilitó la beta para otros gama alta, pero solo con invitación.

Epic Games no impide que otros dispositivos instalen el juego, pero el rendimiento puede no ser el ideal. La firma coreana incluso dio algunas exclusivas y regalos para los compradores del Note 9, como monedas y algunos artefactos de personalización dentro del juego.