Iron Fist: Netflix anuncia la cancelación de la serie

Sábado, 13 Oct, 2018

Tras una desastrosa primera temporada abucheada por la crítica, la confirmación de una segunda parte de Iron Fist - 50% por parte de Netflix y Marvel televisión, sorprendió a propios y extraños, pero se justificaba que alargaran sus existencia por unos altos números de audiencia, al menos de los primeros episodios.

Esta es la primera serie de Marvel que se cancela en Netflix, y en el mismo comunicado se menciona que los miembros del elenco fueron informados de la decisión hace apenas unas horas.

Parece que ni una segunda temporada mejorada ha sido suficiente para salvar a Danny Rand (Finn Jones) y compañía.

"Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix". De acuerdo al comunicado, Marvel Television y Netflix agradecen la gran labor del elenco y del equipo de trabajo. De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners. "Aunque la serie en Netflix terminó, the Inmortal Iron Fist vivirá", representantes de Netflix y Marvel comentaron a IGN. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la asociación que hemos compartido en esta serie.

Pero al parecer Iron Fist - 50% 2 no corrió con el mismo exitoso rating y la plataforma streaming ha confirmado que no habrá tercera temporada. No es nada definitivo y es probable que no ocurra debido a la falta de potencial para cruzarse con las otras series, pero se debe tener en cuenta que la idea al menos está ahí.

Con esto se marca el hito de ser la primera colaboración entre la plataforma de streaming y Marvel en ser cancelada.