Katy Perry dejará la música y se concentrará en su espíritu

Sábado, 13 Oct, 2018

Durante este "descanso", Katy desea concentrarse en otros aspectos de su vida como su relación, su salud mental, paz interior y su otra faceta como diseñadora de zapatos y su marca Katy Perry Collections.

La cantante estadounidense indicó que necesita descansar, debido a que ha estado de gira desde hace 10 años.

"No voy a meterme a grabar otro disco, estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme, también intento mantener los pies sobre la tierra", expresó la artista.

Según reveló Perry en una entrevista con el medio Footwear News, su novio sí es uno de los motivos por los que se alejará de la industria del entretenimiento, pero porque desea darse un respiro y relajarse, tanto a nivel personal como romántico. Pero ya no me siento como si estuviera jugando; simplemente me siento una artista.

"I Kissed A Girl" fue el tema que convirtió a Katy Perry en estrella hace una década y no paró de cosechar éxitos, aunque su último álbum, Witness, fue blanco de una serie de críticas.

Pero la cantante de 33 años no está sola y cuenta con el apoyo de su novio, el actor Orlando Bloom, quien la ayuda a superar sus conflictos.

"He trabajado mucho últimamente en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional (.) Mi familia está orgullosa de mí, pero no me ponen en un pedestal".

"Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón", afirmó a Vogue Australia. "Mi esperanza es que la gente hable de las canciones", según declaraciones que retomó el sitio Infobae.