"Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia

Sábado, 13 Oct, 2018

Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

Rodrigo Alves caminaba por Berlín cuando fue arrestado (Instagram).

Aunque para el resto del mundo una detención sería un mal trago, Rodrigo está encantado con el revuelo porque incluso ha compartido en las redes sociales cómo los medios se hacían eco de la noticia.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Sí teníamos todos los papeles pero me detuvieron porque llevé mi antiguo pasaporte vencido y no el actual", dijo la estrella mediática en un video en el que luce un traje magenta, publicado por portal.

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad".

"Ken", nacido en Brasil, se ha gastado hasta el momento más 668.218 dólares en cirugías estéticas para "mantenerse eternamente joven como Peter Pan". Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías estéticas.

"A los siete años me enviaron a un internado".

A los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz.