México ya tiene rival para la fecha FIFA de Noviembre

Sábado, 13 Oct, 2018

No obstante, aún no se descarta que alguno de los dos encuentros se lleve a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, casa de Boca Juniors. "Me encantaría portar la verde".

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

"Como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso". El ariete de 29 años, encabeza la tabla de goleadores de la presente campaña con 9 tantos a la par del francés de Tigres André Pierre-Gignac, situación que lo deja con gusto de quedarse con el reconomiento de máximo anotador aunque no necesariamente es algo que "le robe el sueño".

"Se llegó a un acuerdo con la Asociación Argentina para los partidos de la fecha FIFA de noviembre que tendrán como rival a Argentina".

Los partidos se jugarán el próximo 17 y el 20 de noviembre. Jugaron 27 veces en toda la historia, Argentina ganó 12 y México en cuatro ocasiones.

El otro amistoso podría jugarse en la provincia de San Juan aunque desde la AFA quieren seducir a Messi jugando el segundo encuentro en Rosario.

Esta gira todavía sería dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferretti como entrenador interino del Tri, la cual servirá como despedida antes de que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo a partir del 2019.