Madre y bebe causan ternura al discutir de manera singular

Sábado, 13 Oct, 2018

"Vos y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no te comés la papa?, explícamelo", le dijo a la bebé Carito Padilla, la madre argentina que subió el video a Facebook.

En el video se puede ver como Angelina imita los gestos y tono de voz de su mamá, quien entre risas intenta que su hija coma "la papa", hasta que en un momento se ve reflejada en la pantalla del celular y comienza un show de divertidas caras. Luego la niña mira la cámara que se encuentra grabando, sonríe junto a su madre y se despide con un pequeño beso.

La madre, lejos de enojarse, continuaba hablándole con mucho amor para hacerle entender que debía comer lo que le había preparado; sin embargo, Angelina no daba su brazo a torcer de una manera muy tierna.

Según se puede ver en el vídeo que la madre compartió en Facebook, el diálogo entre ambas tiene lugar en la cocina, la escena es de lo más cotidiana, pero son precisamente ellas, las protagonistas, las que con su simpatía, carisma y buen humor, se han hecho con el público. Al momento, logró más de 20 millones de reproducciones solamente en esa plataforma.