Ostentosa mansión de Lopilato: cuesta 12 millones de dólares

Sábado, 13 Oct, 2018

Después de más de tres años de construcción, Luisana Lopilato y Michael Bublé finalmente se instalaron junto a sus tres hijos (Noah, Elías y Vida) en su fastuosa mansión ubicada en la pequeña ciudad canadiense de Burnaby.

Además la actriz publicó dos fotos en donde se ve la doble muralla que los separa del resto de sus vecinos. En este punto la pareja violó, nuevamente, el código de construcción.

Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé.

En total tendrá 720 metros cuadrados. Sólo el año pasado, el cantante facturó 45.5 millones, y en 2014 sumó 51 palitos más a la fortuna familiar. Tiempo atrás, el cantante había dicho que iría a construir una cancha de hockey sobre hielo en la propiedad -es fanático de este popular deporte en Canadá-, pero todavía no se sabe si realmente llevó adelante ese plan. La cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica la permitida.

"Soy fanático de los deportes". Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos.

Como si esto fuera poco también tienen una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá el jardín.

Luisana Lopilato y Bublé contrataron a Michael Green. El área exterior se cimpleta con una "casa de servicio" de 5574 metros cuadrados. "Permite que la naturaleza ingrese al edificio y nos permite conectarnos con ella", explicó el profesional. Tal como detalló la publicación, la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.