Scarlett Johansson iguala el sueldo de compañeros de Marvel

Sábado, 13 Oct, 2018

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la suma llegará a los 15 millones de dólares.

Como lo reporta THR, el salario de Johansson "iguala lo que Chris Evans y Chris Hemsworth obtuvieron al interpretar a Captain America y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War". Su generoso salario se habría dado a cambio de un acuerdo con la compañía para participar en siete películas. Y, al seguir con las comparaciones, Chadwick Boseman se llevó 2 millones de dólares por Pantera negra (2018) y Brie Larson unos 5 por Capitán Marvel, que se estrenará el próximo año. Posiblemente se expliquen pasajes de otras películas como "Avengers: Infinity War ". Y Marvel, normalmente, permite que sus actores obtengan bonos de hasta varios millones de dólares basados en el rendimiento de los filmes.

Evans y Hemsworth también aseguraron $15 millones cada uno por sus apariciones en Captain America: Civil War, Thor: Ragnarock y la próxima Avengers 4.

Con un salario estimado de 40.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, Johansson ha sido nombrada la actriz mejor pagada del 2018.

En contraste, en ese mismo periodo, el actor mejor pagado es George Clooney con un sueldo de 239 millones de dólares, según el ranking de Forbes.