Shakira llora ante imprevisto previo a sus conciertos en México

Sábado, 13 Oct, 2018

La barranquillera arrancó su "El Dorado World Tour" por Latinoamérica con un majestuoso show en la Ciudad de México, donde la lluvia no importó, los fieles shaki-fans mexicanos cantaron de principio a fin. "(Le recomendamos leer: ""¿Dónde están los ladrones?" de Shakira cumple 20 años).

Muy recuperada logró esta primera presentación de dos fechas pactadas para nuestro país, dejando atrás el momento difícil que la cantante atravesó el año pasado en el que canceló su gira El dorado tour, al perder la voz.

"Los milagros existen, así que yo solo quiero decirles 'gracias' por estar ahí todo este tiempo, en las buenas, en las malas, y en las más felices también", expresó emocionada a las más de 48.000 personas (según cifras de los organizadores) que abarrotaron el imponente Estadio Azteca.

Más de 50.000 personas asistieron a la cita con la estrella de la música, quienes tuvieron que esperar por más de una hora a que calmara la fuerte lluvia que azotaba Ciudad de México, para que la intérprete de 'Me enamoré' y 'Antología' saliera a escena y los deleitara con su peculiar movimiento de caderas.

El domingo actuará en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey. Sus seguidores mexicanos la felicitaron por el concierto que dió y le comentaron que lo que acababa de comer era un súper manjar, de los preferidos por los turistas.

La cantante de "Whenever, wherever" y "Waka Waka" forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los "Papeles del Paraíso", que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.