Soledad Fandiño explicó por qué explotó contra Laurita Fernández

Sábado, 13 Oct, 2018

La sangre terminó llegando al río entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Me pareció un poco fuerte. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo.

"No le pido que sea la presidenta de mi fans club, pero si ella es jurado y yo participante, que se informe y minimante googlee", le sugirió a Laurita, quien había dicho que desconocía a qué se dedicaba. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Sin embargo, Soledad estuvo en desacuerdo y la acusó de haber dicho que "compraba las bombachitas" cuando empezó a trabajar en 2002, refiriéndose a que la conocía por las campañas de lencería. "Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica". Cuando yo empecé a laburar vos estabas viviendo en el exterior. "No me parece una crítica", se excusó Laurita.

"En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que haces soy yo", lanzó Soledad, y continuó verborrágica. Mi mamá me llevaba a Liniers.", y sin dejarla terminar, la actriz concluyó: "No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito.

"Si no me conocés, preguntale a tu novio que me conoce muy bien", disparó Fandiño en el cierre de un picante ida y vuelta con Fernández, al sentirse ninguneada por la jurado.

Pero Laurita no se quedó callada. La bailarina le dijo que con su pareja "hace cosas más copadas que hablar de sus ex", pero se la notó bastante nerviosa.

Pero la bomba ya había detonado y todos queríamos saber cuál había sido la reacción del mismísimo Cabré, quien detesta que su vida privada quede expuesta en la tele, motivo pr el que tantas veces se peleó con algún que otro cronista y hasta fue tildado de "mala onda". "Igual, mejor que no le preguntes", terminó diciendo, en una pelea que no terminó ahí.