Suspendieron a Khabib y McGregor por su trifulca tras el combate

Sábado, 13 Oct, 2018

Recordemos que tanto Khabib Nurmagomedov como Conor McGregor se encuentran suspendidos provisionalmente hasta el 24 de octubre cuando la Comisión Atlética de Nevada decida cual es su castigo.

El gran triunfo sobre Conor McGregor, le ha abierto muchas puertas al luchador Khabib Nurmagomedov, quien afirmó que la promotora de lucha libre profesional WWE preguntó por él con el claro propósito de reclutarlo, además, en la previa el ruso advirtió a la directiva que no despidan a sus compañeros que protagonizaron los violentos hechos en el UFC 229, de lo contrario dejará la compañía de MMA. Si decidáis echarlo, debéis saber que me perderéis a mi tambien. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia y voy a ir hasta el final por mi hermano. Si aún así deciden despedirlo, no se olviden de mandar mi contrato roto también. Cancelaron la pelea de Zubaira y quieren despedirlo porque le pegó a Conor. Pero no olvides que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano PRIMERO, solo mira el video. In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that.

A causa de eso la Comisión Atlética de Nevada decidió retener la bolsa de dos millones de dólares del ruso, al menos hasta que culmine su investigación, mientras que liberó sin problemas el pago para McGregor por el mismo monto. You canceled Zubaira's fight and you want to dismiss him just because he hit Conor. Luego que McGregor se rindió en el cuarto asalto el sábado, Nurmagomedov se peleó con un miembro de la esquina de McGregor y miembros del equipo de Nurmagomedov se treparon al octágono y atacaron a McGregor. We never give up on our brothers in Russia and I will go to the end for my Brother. You are pretty busy with that, I hope it won't get stuck in your throat. We have defended our honor and this is the most important thing. We intend to go to the end.

Tukhugov publicó un video en las redes sociales poco después, diciendo que "lo abofeteó según lo prometido", según una traducción de BloodyElbow.com. Para ese día tenía planeado pelear con Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor. Se enfrentan a posibles multas y suspensiones.