Una nena de 9 años apareció degollada y detuvieron a la madre

Sábado, 13 Oct, 2018

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles por la noche en el barrio porteño de Flores, cuando una nena de aproximadamente 10 años fue encontrada sin vida en plena calle. Según la grabación, se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella. Finalmente, Gómez le provoca la muerte a su hija a puñaladas entre dos automóviles, la tapa con un cartón y se da a la fuga. La filicida, en aparente tratamiento psiquiátrico, fue llevada a la Comisaría 50. La policía le encontró el DNI de la menor y un cuchillo.

Los voceros indicaron que en el jardín de una casa ubicada en Condarco y Yerbal, a la vuelta de la escena del crimen, la policía secuestró un cuchillo que fue descartado por la acusada cuando fue detenida y que se cree es el arma homicida.

La causa está siendo investigada por el Juzgado Criminal y Correccional N° 20, a cargo de la jueza Laura Bruniard, que evalúa si la mujer es inimputable y si el crimen se dio en el contexto de un brote psicótico. No sé por qué se ensañó con ella (por la nena).

Varios vecinos declararon que Alfredo tenía problemas por sus dos perros rottweilers, y que querían echarlo del edificio donde trabajo por no cumplir con sus funciones. Todas las veces que la llevé me decían: 'no hay camas'. En el Alvear me dijeron eso", dijo Martínez al diario Clarín, y aclaró que antes del crimen no hubo discusión de pareja, "ella tenía un vínculo cambiante. "Angélica jamás amenazó con esto", cerró el padre de Sol.