Usain Bolt y el día más esperado: Fue figura y goleador

Sábado, 13 Oct, 2018

El hombre más rápido del mundo marcó su primer doblete como el Central Coast Mariners.

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt, se lució este viernes cuando anotó un doblete en la victoria de su su equipo Central Coast Mariners 4-0 sobre Mcarthur South West United de la segunda división australiana. Quiero jugar acá y ganarme un lugar en el equipo”, completó Bolt que comienza a hacer de las suyas en el fútbol de Australia. Se metió al área por la banda izquierda, a base de velocidad, y aún con la marca de un defensa cruzó su disparo de pierna zurda para vencer al guardameta.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", le dijo Usain Bolt a Fox Sports tras el partido. "Ha sido muy grande".

"Mi primera vez de titular y metí dos goles, me sentí bien". Me siento muy bien. Su club enfrentó al Macarthur South West United, en un amistoso a beneficio, para recaudar fondos contra el Parkinson.

Tras su glorioso estreno, Bolt compartió el video de uno de los tantos, a través de su cuenta de Twiter, añadiendo mensajes motivacionales, como "Todo es posible, no pienses en límites" y "Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro". "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió el ocho veces campeón olímpico. Anteriormente también había entrenado con el Borussia Dortmund.