Angelina Jolie podría estar iniciando una relación con Keanu Reeves

Domingo, 14 Oct, 2018

Tras su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt está saliendo adelante, comprometido con su trabajo y acompañado de personas que lo ayudan a estar mejor.

Atrás quedaron las peleas, las lágrimas y los malos ratos, ya que Angelina Jolie (43), dejó atrás su tormentoso matrimonio con Brad Pitt (54) y se encontraría en una relación amorosa hace un año, pero en secreto y con un actor de cine canadiense.

Hay que decir que tanto ella, como él, son dos estrellas de Hollywood que han sabido mantener bastante en secreto sus verdaderas vidas cotidianas.

Según la revista, Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a frecuentarse desde el mes de julio del año pasado, cuando la actriz se mudo con sus hijos a una casa que esta justo al lado de la casa de Patricia Taylor: la madre Keanu Reeves, y se sospecha que ella fue la responsable de encender la chispa entre los famosos actores. De hecho, el medio apunta a la nueva suegra de Jolie como la celestina de la nueva relación.

Los hijos de Angelina Jolie "aprueban la relación con Keanu Reeves", que disfruta "estar con los niños". Es tan amable, generoso y genuino: "todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", declaró la fuente al medio australiano. Según publica hoy la revista People, esta última no es más que una amiga, aunque pasan mucho tiempo juntos. "Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie", señaló una fuente al tabloide australiano.