Detienen a asesino de pareja de Sharis Cid

Domingo, 14 Oct, 2018

El ataque se registró a las 5:15 de la tarde de ese día y según testigos, el homicida iba a bordo de una motocicleta cuando de pronto le disparó a Isaías al menos en cinco ocasiones.

La detención se realizó como prueba de la carpeta de investigación abierta en el Ministerio Público por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en la región 'D', con sede en San Miguel de Allende.

"Lo único que tengo que decir es que es persona maravilloso, el más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo", dijo Sharis Cid para el Programa Hoy.

Héctor Francisco Jasso Altamirano, cuñado del empresario Isaías Gómez López, asesinado en San Miguel de Allende el 30 de septiembre, fue detenido y encarcelado en prisión preventiva por un juez de oralidad acusado de ser el coautor (posible autor intelectual) de este crimen.

Pudo conocerse que Héctor N., es pareja de Edelmira Gómez hermana de Isaías Gómez, la expareja de Sharis Cid. Las cámaras de la Policía captaron el momento. ENTÉRATE:'Siempre vivirás en mi corazón'; mensaje de Carrillo a Adela Noriega está preocupando a Internet Ante cientos de sanmiguelenses, el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su recién inaugurado hotel De Cantera y Plata, ex casa de Pedro Vargas.