Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres — Ana

Domingo, 14 Oct, 2018

En dicha red social de citas, Duarte Xavier se hacía pasar por Ana una ama de casa insatisfecha sexualmente que deseaba "divertirse sin ataduras".

Los engaños ocurrieron no sólo en Tinder, sino también en otras aplicaciones similares.

Una de las víctimas, de 26 años, contó en el Tribunal que tras acordar un encuentro con "Ana" llegó a su casa que estaba en completa oscuridad.

Al hacer match con sus víctimas, el hombre robusto y calvo enviaba fotos provocativas de una mujer, conversaba por teléfono fingiendo una voz femenina y los seducía para encontrarse con el fin de mantener relaciones íntimas.

Un hombre portugués que se hacía pasar por mujer -en la app Tinder- fue encontrado culpable de al menos seis cargos por "provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento".

La única condición de Ana era que los hombres que fuesen a su departamento lo hagan con los ojos vendados y además no debían tocarla con las manos. Cuando esta víctima quiso verlo, el abusador se negó, pero entonces trató de "seducirlo" con un acto sexual.

Según la policía, las víctimas quedaron "traumatizadas" y "violadas" por su depravación.

"Me sentí violado", declaró ante la Justicia otro de los damnificados. Es "un depravado sexual", agregó el detective del caso, Lucy Marsh. "Todas las víctimas declararon inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a tener relaciones sexuales con un hombre", sostuvo.