Futbolista Arda Turán le rompe la nariz a cantante turco

Domingo, 14 Oct, 2018

El mediocampista turco, Arda Turan está envuelto en un nuevo escándalo extra cancha, es acusado de tratar de ligar a la mujer del cantante Berkay Sahin y en la disputa le rompió la nariz de un cabezazo.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un pub famoso de Emirgan, un barrio exclusivo de Estambul; y donde los primeros reportes indican que todo fue un problema con una mujer y el jugador de 31 años, quien asistió con su esposa que tiene un embarazo de ocho meses.

El futbolista Arda Turán protagonizó un bochornoso incidente, luego de intentar conquistar a la mujer de un cantante, al cual posteriormente le rompió la nariz de un cabezazo. Fue por este motivo que el músico se acercó a increpar al futbolista del Basaksehir (se encuentra en calidad de cedido por el Barcelona), recriminándole que le tirara los perros a su novia, ¡y en su presencia! Según él, no acudió al hospital con una pistola, sí que tuvo una trifulca con Berkay pero niega que realmente fuera por un tema relacionado con su mujer. El hombre del Estambul Basaksehir sale de una discoteca para continuar con la gresca. "Voy a pedir perdón y a aclararlo. Todo es una difamación contra mí, son mentiras", escribe en Instagram.

Demuestra cómo el jugador turcotenía consigo una pistola, con la que accedió al hospital y que entregó a la novia de Berkay para que le matara, algo a lo que la joven se negó después de que hubiera querido ligar con ella y que su chico se llevara un puñetazo del deportista.