Los Caballeros del Zodiaco llegan a Jump Force

Domingo, 14 Oct, 2018

Esta mañana sorprendíamos a todos afirmando que Saint Seiya estaría presente en Jump Force, debido a que en la propia beta cerrada que empieza mañana aparecían avatares con diferentes ataques, uno llamaba especialmente la atención: Puño meteórico de Pegaso, con clara referencia a Seiya, el protagonista de Los Cabelleros del Zodiaco.

La compañía ha anunciado que Seiya y Shiryu, de los Caballeros del Zodiaco, se unirán al plantel de Jump Force.

En esta ocasión contamos con dos de sus protagonistas en el plantel de Jump Force: "Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable".

El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón.

El tráiler muestra tanto al caballero de Pegaso como al caballero de Dragon utilizando sus movimientos más famosos e incluso utilizando sus respectivas armaduras doradas (Sagitario y Libra). También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro.

Y como una de las características de este título es la de trasladar a estos personajes de ficción a localizaciones existentes en nuestro planeta se ha presentado un nuevo mapa ambientado en unas ruinas mayas.