Real Madrid demanda diario portugués por caso Ronaldo

Domingo, 14 Oct, 2018

El polémico caso que involucra a Cristiano Ronaldo en la presunta violación de la estadounidense, Kathryn Mayorga dio un giro inesperado.

En agosto, sus abogados pidieron a la policía de Las Vegas que reabriera la investigación que había cerrado en 2009 sin presentar cargos. La defensa del jugador aseguró el miércoles que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones". "Estos documentos fueron alterados y/o completamente fabricados".

"Las disputas sobre la precisión de los documentos son generalmente cuestiones o hechos que debe decidir el jurado", expresaron, mientras que Peter S. Christiansen, abogado de Cristiano, se negó a responder. Habría sido en enero de 2010 cuando Cristiano habría mantenido relaciones sexuales con ella a cambio de cuatro mil euros cuando todavía tenía 17 años, es decir, era menor de edad. Para resolver cualquier duda, el Sr. Jura que es inocente, pero la denuncia que la ex modelo, Kathryn Mayorga, inició en Nevada acusándolo de violarla en Las Vegas en 2009, está haciendo mella en su imagen.

"Si bien el Sr". La defensa del jugador confirmó de la existencia de un acuerdo con la víctima. Ronaldo que resolviera en privado las acusaciones en su contra para evitar los intentos inevitables que se están realizando ahora para destruir una reputación que se ha construido sobre el trabajo duro, el atleticismo y el honor.

"Por desgracia, está ahora implicado en un tipo de contencioso muy común en Estados Unidos", consideró el abogado, lamentando que al dar curso a estas informaciones, los medios participen en una campaña de "difamación".

La declaración de Christiansen continuó enfatizando la inocencia de Ronaldo, mientras que una vez más criticó fuertemente la publicación de las acusaciones que enfrenta el capitán de Portugal.

"El Sr. Ronaldo dejará la discusión futura de todos y cada uno de los asuntos legales a sus abogados aquí [en Las Vegas] y en Europa".