"Taki Taki" estrenó su explosivo video

Domingo, 14 Oct, 2018

Por lo que algunos de ellos trasladaron a sus redes sociales sus buenos deseos para su joven colega. La propia Selena Gomez, e incluso Cardi B, se atreven con algunos versos en nuestro idioma, lo que le da a la canción un sonido bastante latino. La rapera utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto de Selena con el mensaje: “Eres maravillosa”.

Los intérpretes de "Taki taki" enviaron a través de sus redes sociales, mensajes de aliento dirigidos a Selena Gómez después de enterarse de que había sido internada en un centro de salud mental por haber sufrido una crisis emocional.

A la cantante de Hands To Myself la evaluaron los especialistas por un recuento bajo de glóbulos bajos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada.

Por otra parte, el hecho de que ella y Justin Bieber ya no estén juntos, no quiere decir que no sientan afecto el uno por el otro.

El diario Daily Mail confirmó que, luego de unos minutos en la iglesia, el prometido de Baldwin recibió la contención y el apoyo de sus amigos, hasta que finalmente subió al vehículo que lo llevó al lugar.