¡Mira aquí el primer tráiler del remake de MediEvil para PS4! PS4

Jueves, 01 Nov, 2018

Sony ha aprovechado Halloween para publicar el primer gameplay trailer del remake de MediEvil para PS4, el popular plataformas 3D que cumple 20 años. El debut del juego se produce casi un año después de que fuera anunciado durante la decepcionante ceremonia de apertura de la PlayStation Experience 2017. Viendo la comparativa, luce de manera muy similar a lo conseguido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y con Spyro Reignited Trilogy, por lo que se puede esperar un producto de lo más atractivo.

Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos puzles y los cautivadores entornos.

Estará desarrollado por el estudio Other Ocean Interactive, y se trata de un completo remake, con gráficos completamente actualizados. "Todos los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza han vuelto para acechar el reino, con más detalle y personalidad que nunca". Podremos revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque con un sugerente lavado de cara. 100 años después, su némesis, el hechicero Lord Zarok lo resucitó por accidente, convirtiéndose en el no-muerto más amigable de la primera PSX.

MediEvil se pondrá a la venta para PlayStation 4 a lo largo de 2019.