Se anuncia Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate

Jueves, 01 Nov, 2018

La ambición de Super Smash Bros.

Nintendo anunció que habrá un Super Smash Bros. A continuación, os dejamos todas las novedades. El primero en ser anunciado ha sido Ken de Street Fighter.

Masahiro Sakurai reveló que además de los luchadores ya confirmados, seguirán añadiendo más tras el lanzamiento a través de DLC de pago.

Así pues, finalmente, el plantel de Super Smash Bros. Ten en cuenta que Piranha Plant no forma parte de los 5 luchadores del Fighter Pass.

Sustituirán a los trofeos coleccionables. Están divididos en clases: los normales son aprendices; los fuertes son promesas; los más fuertes son ases, y los que desafían todas las clases son leyendas.

Cada jugador puede designar un espíritu primario cada vez que pelea, y si tiene ranuras suficientes podrán asignar espíritus de apoyo que agregarán habilidades adicionales.

Lo más destacable es que, al subirlos de nivel, podremos hacer que evolucionen.

Los espíritus consisten de una especie de ítems con los que podremos equipar a nuestros personajes, se manera similar a como ocurría con los stickers de Brawl.

En línea se ha eliminado la búsqueda "Por Diversión" y "Por Gloria", y ahora la búsqueda de rivales se basará en tres factores: Reglas Preferidas, Nivel Smash y Ubicación/Calidad de conexión. También se realizará en emparejamiento teniendo en cuenta la cercanía de los jugadores. Y podremos jugar a otros modos de juego mientras esperamos a combatir, aunque también podremos optar por acceder al Modo espectador.

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

En total serán un total de 59 ayudantes que estarán disponibles para asistir a los peleadores.

Para los Mii, dispondremos de varios trajes de juegos como Splatoon 2, ARMS o Toy-Con.

De momento no se revelaron detalles de estos paquetes de contenido, pero señalan que darán la información antes de su lanzamiento, aunque señalan que podría llevarles un año terminar y lanzar todo el DLC. El pase con 5 sets costará 25,99 euros. Por 5,99 euros, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir un set de contenido descargable que incluye un nuevo luchador -que no será Eco-, un nuevo escenario y varias melodías. Esta escupirá veneno o bolas de pinchos a distancia.Su Smash será Floro Piraña.