Blizzard anuncia Diablo Immortal para móviles

Sábado, 03 Nov, 2018

Blizzard ha anunciado un nuevo juego RPG de acción de Diablo para dispositivos móviles, Diablo: Immortal. La Piedra del Mundo ha sido destruida, pero sus fragmentos aún albergan poder que Skarn, Heraldo del Terror y sus esbirros esperan dominar para traer a Diablo de vuelta.

Diablo Immortal llegará en versiones para iOS y Android, aunque aún no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos.

Así, tendremos a nuestra disposición hasta seis clases diferentes, entre las que encontramos figuras ya icónicas como el Bárbaro, el Monje, el Cruzado, el Cazador de demonios, el Mago o incluso el Nigromante, cada una de ellas con sus propias habilidades únicas. Blizzard afirma que "Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos". El centro neurálgico se situará en la ciudad de Westmarch. El desarrollo de este nuevo juego lo realiza NetEase Games, conocidos realizar varios juegos para móviles. ¿Tienes ganas de probar Diablo Inmortal en tu dispositivo móvil?